Trabajos de
mecánica

Buscamos siempre darle el servicio más cualificado y eficaz del mercado. Por eso ponemos a su disposición un amplio catálogo de servicios de mecánica que desarrollamos en nuestros instalaciones. Desde reparaciones técnicas en general hasta servicios técnicos preventivos, mantenimientos periódicos e incluso inspecciones. Buscamos cubrir todas las necesidades que tenga su embarcación cuando decide confiar en nosotros.

En Varaderos del Sur organizamos, planificamos y solucionamos cualquier tipo de problema tanto en embarcaciones de motor como de vela, garantizando siempre los plazos acordados y cumpliendo el presupuesto pactado. 

Reparaciones mecánicas

Deje su embarcación en manos del mejor equipo, con la mayor experiencia en y todo en las instalaciones más adecuadas para cualquier tipo de situación que se nos presente. 

Servicio técnico preventivo

Evite las averías producidas por un mantenimiento inadecuado o insuficiente de los motores y máquinas auxiliares. Damos un mantenimiento continuo en los elementos esenciales.

Mantenimientos periódicos

Nos encargamos de realizar el mantenimiento de su barco de forma periódica, cuidando hasta el mínimo detalle y dando el mejor servicio. Además de inspecciones generales. 

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

T: +34 956 436 531
info@varaderosotogrande.com

  • De conformidad con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, se informa al usuario que los datos consignados en el presente formulario serán incluidos en un fichero, cuya titularidad corresponde a Gestion De Varaderos Del Sur Sl. con CIF B72206659, para que sean tratados con la finalidad de promocionar nuestros servicios. El usuario podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos, mediante escrito, acompañado de copia del documento oficial que acredite su identidad, dirigido a Gestion De Varaderos Del Sur Sl., a través de correo electrónico en la dirección info@varaderosdelsur.com, indicando en la línea de Asunto el derecho que desea ejercitar; o mediante correo ordinario remitido a Plaza Mayor (pueblo Nuevo de Guadiaro Esquina Psje. san Jose), 3, San Roque, 11360, Cádiz.