Trabajos de
pintura y cubiertas

Entre nuestros trabajos de pintura y cubierta, destaca nuestra reparación de fibra y pintura. Dejamos su barco como el primer día, reluciente y como nuevo. Nuestros servicios de pintura se ajustan completamente a las exigencias y a cualquier tipo de contratiempo. Si necesita un pintado de la sala de máquinas o un pulido y abrillantado del casco, nuestro equipo conseguirá los mejores resultados. Siempre cumpliendo con los plazos establecidos.

En Varaderos del Sur ponemos a su disposición el catálogo de servicios más completo del mercado en el campo de la pintura y la reparación de fibra.

Pintura para barco y cubierta

Ofrecemos un completo servicio de pintura tanto de forma interna como externa, solo usamos materiales de primera calidad y con el mejor acabado garantizado. 

Reparaciones de fibra y pintura

Este tipo de reparación se realiza con el máximo cuidado y siempre buscando el resultado más adecuado y que demande el tipo de embarcación. 

Pulido y abrillantado

Su embarcación igual de brillante y resplandeciente que el primer día. Póngala a punto gracia a nuestro equipo especializado en esta clase tratamientos.

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

T: +34 956 436 531
info@varaderosotogrande.com

  • De conformidad con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, se informa al usuario que los datos consignados en el presente formulario serán incluidos en un fichero, cuya titularidad corresponde a Gestion De Varaderos Del Sur Sl. con CIF B72206659, para que sean tratados con la finalidad de promocionar nuestros servicios. El usuario podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos, mediante escrito, acompañado de copia del documento oficial que acredite su identidad, dirigido a Gestion De Varaderos Del Sur Sl., a través de correo electrónico en la dirección info@varaderosdelsur.com, indicando en la línea de Asunto el derecho que desea ejercitar; o mediante correo ordinario remitido a Plaza Mayor (pueblo Nuevo de Guadiaro Esquina Psje. san Jose), 3, San Roque, 11360, Cádiz.