Otros
servicios
destacados

Como equipo, trabajamos para conseguir la satisfacción plena de nuestros clientes. Disponemos de una lista de servicios extra para su embarcación. Como puede ser por ejemplo instalaciones electrónicas y accesorios, textil y tapicería, velero y rigging, carpintería naval, prevención de osmosis, test de humedad obra viva, etc. Trabajamos por y para su seguridad, nuestro compromiso es el resultado de nuestros servicios.

En Varaderos del Sur le proponemos un catálogo extra de servicios para darle solución a cualquier tipo de necesidad que nos plantee. 

Instalaciones electrónicas y accesorios

Damos servicios muy específicos como la instalación de diferentes componentes electrónicos y otros accesorios. 

Textil, tapicería y carpintería naval

Si necesita una limpieza, solución o servicio de textil y carpintería, somos su equipo. Además, somos especialistas en carpintería naval en cualquier tipo de embarcación.

Velería y rigging

Disponemos de un amplio catálogo de servicios de velería y rigging, para que encuentre todo lo que necesite en un mismo lugar y con el servicio más excelente.

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

T: +34 956 436 531
info@varaderosotogrande.com

  • De conformidad con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, se informa al usuario que los datos consignados en el presente formulario serán incluidos en un fichero, cuya titularidad corresponde a Gestion De Varaderos Del Sur Sl. con CIF B72206659, para que sean tratados con la finalidad de promocionar nuestros servicios. El usuario podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos, mediante escrito, acompañado de copia del documento oficial que acredite su identidad, dirigido a Gestion De Varaderos Del Sur Sl., a través de correo electrónico en la dirección info@varaderosdelsur.com, indicando en la línea de Asunto el derecho que desea ejercitar; o mediante correo ordinario remitido a Plaza Mayor (pueblo Nuevo de Guadiaro Esquina Psje. san Jose), 3, San Roque, 11360, Cádiz.